Nosotros

 

GRUPO NAZARIO es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la distribución de refacciones, filtros y lubricantes de las marcas más prestigiadas a nivel nacional e internacional.

 

En GRUPO NAZARIO tenemos el compromiso de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para los mercados de transporte, marino, construcción, industrial, agrícola y minero através de nuestra RED NAZARIO de distribución que cuenta con puntos de venta y centros de distribución en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Queretaro y Toluca.

 

Visión:

Ser empresa lider para la distribución de refacciones y productos en México.

 

Misión:

Distribuir mediante un excelente servicio refacciones y productos de calidad de forma oportuna a nuestros clientes generando utilidad a la empresa para que asi pueda seguir creciendo y creando mejores fuentes de empleo.

 

Valores:

Responsabilidad: Cumplir y responder por sus acciones u obligaciones.

Honestidad: Respeto a la verdad  de los hechos y pensamientos.

Limpieza: Realizar actividades en orden y sin suciedad.

Excelencia: Exceder las normas ordinarias en busqueda de la mejora continua.

Pasion: Entregarse al maximo disfrutando de la actividad.

 

Cultura empresarial:

Buscamos y entregamos soluciones a nuestros clientes a precios competitivos.

La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad.

Buscamos con esmero y valentia la excelencia en el servicio.

La especialización, tecnificación y actualización en las lineas de refacciones y motores es debe ser constante.

El servicio al cliente es la base y soporte de nuestra existencia, por lo que para nuestro personal es el motor que impulse a nuestra empresa.

Empatizar con nuestros clientes, proveedores y trabajadores para proveer soluciones a los problemas y aprovechar oportunidades.

 

Fortalezas:

Contamos cn el personal adecuado e identificado con la problemática y necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre estamos concentrados y enfocados a dar soluciones.

Somos una empresa cpn mas de 36 años de experiencia en el mercado refaccionario con una amplia red de distribucion.

Tenemos lineas de productos de marcas reconocidas con autoridad en el mercado y poseemos distribucion preferente.

La especialización de nuestro personal es importante, acumulamos decenas de años de experiencia en difentes segmentos del mercado, lo que nos hace muy competitivos y proveedores de soluciones.

En Grupo Nazario les ofrecemos a todos nuestros clientes precios accesibles manteniendo la calidad en nuestros servicios y productos.